Los escoceses toman Boston durante el Mundial: "Nos hemos quedado sin cerveza" (opens original article in a new tab)
La afición escocesa celebró el Mundial de la FIFA 2026 en Boston con una gran afluencia, generando un fuerte impacto en la ciudad y sus negocios.
- La afición escocesa, conocida como la Tartan Army, inundó las calles de Boston durante el Mundial de la FIFA 2026.
- Los bares locales registraron cifras récord de ventas, llegando a quedarse sin cerveza debido al gran número de escoceses.
- La alcaldesa de Boston anunció un tratado de hermandad con Glasgow y se legalizó el haggis en Massachusetts.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.