Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
La Patillalapatilla.com

Los escoceses toman Boston durante el Mundial: "Nos hemos quedado sin cerveza" (opens original article in a new tab)

TL;DR

La afición escocesa celebró el Mundial de la FIFA 2026 en Boston con una gran afluencia, generando un fuerte impacto en la ciudad y sus negocios.

  • La afición escocesa, conocida como la Tartan Army, inundó las calles de Boston durante el Mundial de la FIFA 2026.
  • Los bares locales registraron cifras récord de ventas, llegando a quedarse sin cerveza debido al gran número de escoceses.
  • La alcaldesa de Boston anunció un tratado de hermandad con Glasgow y se legalizó el haggis en Massachusetts.

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.