Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
La Patillalapatilla.com

Gremio de enfermería en Guárico denuncia colapso hospitalario y exige mejoras salariales (opens original article in a new tab)

TL;DR

El gremio de enfermería en Guárico denuncia el colapso hospitalario y el déficit de personal, exigiendo mejoras salariales y condiciones laborales. Mantienen protestas pacíficas hasta que las autoridades respondan a sus demandas.

  • Gremio de enfermería en Guárico denuncia colapso hospitalario y déficit de personal
  • Exigen mejoras salariales, condiciones laborales y reparación de infraestructura hospitalaria
  • Trabajadores activos y jubilados mantienen protestas pacíficas hasta obtener respuestas

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.