Gremio de enfermería en Guárico denuncia colapso hospitalario y exige mejoras salariales (opens original article in a new tab)
El gremio de enfermería en Guárico denuncia el colapso hospitalario y el déficit de personal, exigiendo mejoras salariales y condiciones laborales. Mantienen protestas pacíficas hasta que las autoridades respondan a sus demandas.
- Gremio de enfermería en Guárico denuncia colapso hospitalario y déficit de personal
- Exigen mejoras salariales, condiciones laborales y reparación de infraestructura hospitalaria
- Trabajadores activos y jubilados mantienen protestas pacíficas hasta obtener respuestas
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.