Fujimorismo acusa a Roberto Sánchez de atacar la democracia al denunciar fraude sin pruebas (opens original article in a new tab)
El fujimorismo acusa a Roberto Sánchez de atacar la democracia al denunciar fraude sin pruebas, mientras Sánchez afirma que no reconocerá a Fujimori como presidenta y pide anular la votación de los peruanos en el extranjero.
- Fujimorismo acusa a Roberto Sánchez de atacar la democracia al denunciar fraude sin pruebas
- Sánchez denunció fraude en elecciones peruanas y no reconocerá a Fujimori como presidenta
- Luis Galarreta pidió celeridad a autoridades electorales para evitar que Sánchez afecte el proceso
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.