Fujimori celebró victoria de De la Espriella: "Soplan nuevos tiempos para América Latina" (opens original article in a new tab)
Keiko Fujimori felicitó a Abelardo De la Espriella por su victoria en las elecciones de Colombia y mencionó nuevos tiempos para América Latina, mientras que en Perú el resultado aún no está confirmado.
- Keiko Fujimori felicitó a Abelardo De la Espriella por su victoria en las elecciones de Colombia
- Fujimori mencionó que soplaron nuevos tiempos para América Latina
- El resultado en Perú aún no está confirmado, con una ventaja de 41.000 votos para Fujimori sobre Roberto Sánchez
- En Colombia, De la Espriella obtuvo el 49,65 % de los votos, mientras que Iván Cepeda alcanzó el 48,70 %
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.