Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
La Patillalapatilla.com

El plan que EEUU puso en marcha para garantizarse un alto el fuego entre Israel y Hezbolá (opens original article in a new tab)

TL;DR

EEUU puso en marcha un mecanismo de vigilancia del alto el fuego en el Líbano para evitar que las violaciones de Israel y Hezbolá afecten las negociaciones con Israel. Los habitantes de Tiro comienzan a regresar a sus hogares tras 24 horas sin bombardeos. Se espera que Israel y el Líbano inicien negociaciones de paz en Washington.

  • EEUU estableció un mecanismo de vigilancia del alto el fuego en el Líbano
  • El Comando Central de las Fuerzas Armadas de EEUU monitorea los combates en el país
  • Se espera que Israel y el Líbano inicien negociaciones de paz en Washington

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.