El plan que EEUU puso en marcha para garantizarse un alto el fuego entre Israel y Hezbolá (opens original article in a new tab)
EEUU puso en marcha un mecanismo de vigilancia del alto el fuego en el Líbano para evitar que las violaciones de Israel y Hezbolá afecten las negociaciones con Israel. Los habitantes de Tiro comienzan a regresar a sus hogares tras 24 horas sin bombardeos. Se espera que Israel y el Líbano inicien negociaciones de paz en Washington.
- EEUU estableció un mecanismo de vigilancia del alto el fuego en el Líbano
- El Comando Central de las Fuerzas Armadas de EEUU monitorea los combates en el país
- Se espera que Israel y el Líbano inicien negociaciones de paz en Washington
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.