Edmundo González felicitó a Abelardo De La Espriella y destacó el reto de construir gobernabilidad en Colombia (opens original article in a new tab)
El líder opositor Edmundo González felicitó al presidente electo de Colombia, Abelardo De La Espriella, y destacó el desafío de construir gobernabilidad tras las elecciones.
- Edmundo González felicitó a Abelardo De La Espriella por su victoria electoral en Colombia
- Destacó que el reto principal de la nueva administración es construir gobernabilidad
- Subrayó la importancia de transformar resultados electorales en consensos políticos duraderos
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.