Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
La Patillalapatilla.com

Edmundo González felicitó a Abelardo De La Espriella y destacó el reto de construir gobernabilidad en Colombia (opens original article in a new tab)

TL;DR

El líder opositor Edmundo González felicitó al presidente electo de Colombia, Abelardo De La Espriella, y destacó el desafío de construir gobernabilidad tras las elecciones.

  • Edmundo González felicitó a Abelardo De La Espriella por su victoria electoral en Colombia
  • Destacó que el reto principal de la nueva administración es construir gobernabilidad
  • Subrayó la importancia de transformar resultados electorales en consensos políticos duraderos

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.