Bajones dejaron en la oscurana a la Urb. Nueva Miranda de Los Puertos en Zulia (opens original article in a new tab)
La urbanización Nueva Miranda en Los Puertos de Altagracia se encuentra en la oscuridad desde hace más de un mes debido a daños en el alumbrado público causados por fluctuaciones eléctricas, lo que ha generado preocupación por la seguridad de los ciudadanos.
- La urbanización Nueva Miranda en Los Puertos de Altagracia carece de alumbrado público desde hace más de un mes
- Solo una luminaria funciona debido a daños causados por fluctuaciones eléctricas
- Los vecinos piden a Corpoelec y a la alcaldía que reparen el alumbrado y las guayas caídas
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.