Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
La Patillalapatilla.com

"Apenas estamos haciendo la primera comida": el drama de vecinos en Punto Fijo tras 30 horas sin electricidad (opens original article in a new tab)

TL;DR

Vecinos de Punto Fijo enfrentan un problema de suministro eléctrico y gas tras 30 horas sin servicios, sin respuesta de Corpoelec.

  • 30 casas en Punto Fijo están sin electricidad desde el lunes 22 de junio debido a la caída de guayas
  • Los vecinos no tienen gas y tuvieron que recurrir a un consejo comunal para obtener una bombona de gas
  • Corpoelec no resolvió el problema después de 30 horas y los vecinos protestaron para exigir el restablecimiento del servicio

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.