Un ministro clave de Kicillof dijo sobre Insaurralde: “Si existe delito, la Justicia tendrá que sancionarlo” (opens original article in a new tab)
El gobierno de Axel Kicillof se mantiene neutral ante la investigación de Martín Insaurralde por presunto enriquecimiento ilícito, dejando que la Justicia actúe. El ministro Carlos Bianco indicó que si hay delito, la Justicia lo sancionará. El juez Luis Armella incluirá videos de fajos de dólares en la investigación.
- El ministro Carlos Bianco se distanció de Martín Insaurralde, investigado por enriquecimiento ilícito
- La Justicia determinará el origen de los fondos y sancionará si hay delito
- El juez Luis Armella incluirá videos de fajos de dólares en la investigación de Insaurralde
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.