Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
La Naciónlanacion.com.ar

Tras 25 años, la Argentina cerró el último capítulo del default de 2001 (opens original article in a new tab)

TL;DR

Argentina cerró el último capítulo del default de 2001 con el pago de US$171 millones a los fondos Bainbridge y Attestor, poniendo fin a más de 25 años de litigios.

  • El 23 de diciembre de 2001, Argentina anunció el default de su deuda soberana.
  • Se cerró el último capítulo del default de 2001 con el pago de US$171 millones a los fondos Bainbridge y Attestor.
  • El acuerdo elimina el riesgo de embargos sobre activos estratégicos del Estado.

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.