Tras 25 años, la Argentina cerró el último capítulo del default de 2001 (opens original article in a new tab)
Argentina cerró el último capítulo del default de 2001 con el pago de US$171 millones a los fondos Bainbridge y Attestor, poniendo fin a más de 25 años de litigios.
- El 23 de diciembre de 2001, Argentina anunció el default de su deuda soberana.
- Se cerró el último capítulo del default de 2001 con el pago de US$171 millones a los fondos Bainbridge y Attestor.
- El acuerdo elimina el riesgo de embargos sobre activos estratégicos del Estado.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.