Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
La Naciónlanacion.com.ar

La psicología dice que caminar con las manos atrás de la espalda puede expresar mucho del interior de las personas (opens original article in a new tab)

TL;DR

Caminar con las manos atrás de la espalda es un gesto que revela estados internos como control, reflexión y procesamiento mental, según la psicología.

  • Caminar con las manos atrás de la espalda refleja el estado interno de una persona
  • Este hábito se asocia con la necesidad de control, reflexión y procesamiento mental
  • La postura ayuda a reducir estímulos externos y fomenta la concentración
  • El lenguaje corporal expresa emociones y pensamientos
  • El autoconocimiento mejora al prestar atención a los gestos cotidianos

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.