La agroindustria ya exportó por US$21.995 millones, un salto del 17,1% versus 2025 (opens original article in a new tab)
La agroindustria argentina registró un aumento del 17,1% en sus exportaciones durante los primeros cinco meses del año, alcanzando US$21.995 millones, impulsado principalmente por el girasol y la carne vacuna.
- La agroindustria argentina exportó US$21.995 millones entre enero y mayo, un 17,1% más que en 2025.
- El girasol fue el complejo con mayor crecimiento, con un 126% más de exportaciones en el período.
- El maíz fue el segundo complejo más importante, con un 8% de crecimiento en las exportaciones.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.