Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
La Naciónlanacion.com.ar

Irán dejó una carta en el vestuario en agradecimiento al trato que recibió en Los Ángeles (opens original article in a new tab)

TL;DR

La selección iraní dejó una carta en el vestuario del SoFi Stadium agradeciendo a Los Ángeles por su hospitalidad durante el Mundial 2026, tras enfrentar restricciones de permanencia en EE.UU. y dificultades logísticas. El empate 0-0 contra Bélgica mantuvo abierta la definición del grupo G.

  • Irán dejó una carta en el vestuario del SoFi Stadium agradeciendo a Los Ángeles por su hospitalidad durante el Mundial 2026
  • La selección iraní tuvo que establecerse en Tijuana, México, y viajar a EE.UU. para cada partido debido a restricciones de permanencia
  • El entrenador iraní criticó las dificultades logísticas que enfrentó el equipo, que otras selecciones no sufrieron
  • Irán empató 0-0 contra Bélgica, manteniendo abierta la definición del grupo G para la última fecha
  • El arquero Alireza Beiranvand fue figura en el partido al evitar goles clave con intervenciones destacadas

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.