Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
La Naciónlanacion.com.ar

Inglaterra se tomó el día en el Mundial, no acudió a la cita en el gris 0-0 ante Ghana (opens original article in a new tab)

TL;DR

Inglaterra empató 0-0 contra Ghana en el Mundial, mostrando un rendimiento débil y descafeinado, mientras Ghana defendió con un esquema organizado.

  • Inglaterra empató 0-0 contra Ghana en el Mundial
  • El rendimiento de Inglaterra fue débil y descafeinado
  • Harry Kane no tuvo una buena actuación y pidió explicaciones al árbitro
  • Ghana jugó con un esquema defensivo organizado bajo el entrenador Carlos Queiroz

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.