Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
La Naciónlanacion.com.ar

El reproche de un diputado peronista a Martín Menem por no escucharlo durante la sesión: “¿Está linda la charla?" (opens original article in a new tab)

TL;DR

El diputado peronista Mario Manrique criticó al presidente de la Cámara, Martín Menem, por no prestarle atención durante una sesión, lo que generó un intercambio de palabras. El gobierno aprobó el pago de US$171 millones a fondos holdouts y el proyecto 'Súper RIGI' busca ofrecer beneficios fiscales para grandes inversiones.

  • El diputado peronista Mario Manrique criticó al presidente de la Cámara, Martín Menem, por no prestarle atención durante una sesión
  • Menem respondió que atiende a los diputados de su bloque con mayor prioridad y le pidió que continúe con su intervención
  • El gobierno aprobó el pago de US$171 millones a fondos holdouts con 139 votos a favor y 97 en contra
  • El proyecto 'Súper RIGI' busca ofrecer beneficios fiscales y aduaneros para proyectos de inversión superiores a US$1000 millones

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.