El inesperado mensaje de Millie Bobby Brown a sus compañeros de Stranger Things: “Perdón si alguna vez los ofendí” (opens original article in a new tab)
Millie Bobby Brown expresó su tristeza por el final de Stranger Things y se despidió de sus compañeros de elenco, asegurando que el vínculo entre ellos no se perdería.
- Millie Bobby Brown expresó su tristeza por el final de Stranger Things y se despidió de sus compañeros de elenco.
- La actriz llamó a sus compañeros para asegurar que el vínculo entre ellos no se perdiera tras el cierre de la serie.
- Brown confesó que el personaje de Eleven se volvió parte de su identidad durante los diez años que lo interpretó.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.