El entrenador Gustavo Álvarez renunció al cargo en San Lorenzo en el comienzo de la pretemporada (opens original article in a new tab)
El entrenador Gustavo Álvarez renunció al cargo en San Lorenzo al inicio de la pretemporada, tras diferencias con el nuevo presidente, Marcelo Culotta. Walter Perazzo asumirá el equipo en el regreso a las prácticas.
- El entrenador Gustavo Álvarez renunció al cargo en San Lorenzo al inicio de la pretemporada
- El nuevo presidente, Marcelo Culotta, tuvo diferencias con el cuerpo técnico
- Walter Perazzo asumirá el cargo en el regreso a las prácticas
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.