Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
La Naciónlanacion.com.ar

El dilema del yaguareté: Circula libre por Iberá pero cierran senderos por seguridad (opens original article in a new tab)

TL;DR

El yaguareté Ombú, que camina libremente por el Parque Iberá, ha provocado cierres de senderos por seguridad, generando tensiones entre conservación y turismo.

  • El yaguareté Ombú se volvió viral al caminar por senderos del Parque Nacional Iberá, generando cierres temporales por seguridad.
  • Los cierres afectan a turistas y prestadores, quienes piden alternativas para la temporada alta.
  • El comportamiento inusual de Ombú, que no evita a los humanos, complica el manejo del área protegida.

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.