Crisis en Nelson. Denuncian que la mutual del pueblo dejó de pagar a sus ahorristas: miles de millones de pesos en juego (opens original article in a new tab)
En Nelson, la Mutual del Club Libertad dejó de pagar a sus ahorristas, generando una crisis económica con reclamos de miles de millones de pesos y acciones legales.
- La Mutual del Club Libertad en Nelson dejó de pagar a sus ahorristas, con reclamos que podrían superar los 4500 millones de pesos.
- La crisis se agravó tras la muerte del presidente Osvaldo José Leiva, causando cierre de la entidad y falta de comunicación con los ahorristas.
- Los ahorristas buscan soluciones a través de la Justicia, mientras la mutual intenta recuperarse con créditos, lo que podría repetir el 'corralito' de 2001.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.