Condenaron a un gendarme por matar a un joven que había cruzado desde Bolivia por un paso fronterizo ilegal (opens original article in a new tab)
Un suboficial de la Gendarmería Nacional fue condenado a 17 años de cárcel por matar a un joven que cruzó ilegalmente la frontera desde Bolivia
- Un suboficial de la Gendarmería Nacional fue condenado a 17 años de cárcel por homicidio con dolo eventual
- El gendarme disparó 9 veces a un joven que cruzó ilegalmente la frontera desde Bolivia
- El tribunal consideró que el gendarme no respetó el protocolo de uso de armas y órdenes de su superior
- La jueza Cataldi consideró el caso como homicidio agravado por abuso de funciones
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.