Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
La Naciónlanacion.com.ar

Condenaron a Julio De Vido a tres años de prisión condicional en la causa por la ampliación de dos gasoductos (opens original article in a new tab)

TL;DR

El exministro Julio De Vido fue condenado a tres años de prisión condicional en la causa por la ampliación de dos gasoductos adjudicados a Odebrecht. Dos exfuncionarios también fueron condenados, mientras que otros dos fueron absueltos.

  • Julio De Vido fue condenado a tres años de prisión condicional por la ampliación de gasoductos
  • Dos exfuncionarios fueron condenados por negociaciones incompatibles con la función pública
  • Luis Alberto Beuret y Julio Armando Bragulat fueron absueltos

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.