Condenaron a Julio De Vido a tres años de prisión condicional en la causa por la ampliación de dos gasoductos (opens original article in a new tab)
El exministro Julio De Vido fue condenado a tres años de prisión condicional en la causa por la ampliación de dos gasoductos adjudicados a Odebrecht. Dos exfuncionarios también fueron condenados, mientras que otros dos fueron absueltos.
- Julio De Vido fue condenado a tres años de prisión condicional por la ampliación de gasoductos
- Dos exfuncionarios fueron condenados por negociaciones incompatibles con la función pública
- Luis Alberto Beuret y Julio Armando Bragulat fueron absueltos
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.