Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Expansiónexpansion.mx

¿Para qué sirven los símbolos de + y - en la transmisión automática de tu auto y cuándo debes usarlos? (opens original article in a new tab)

TL;DR

Los símbolos + y - en la transmisión automática permiten al conductor intervenir en los cambios de marcha, ofreciendo mayor control en situaciones específicas.

  • Los símbolos + y - en la transmisión automática permiten al conductor subir o bajar marchas manualmente
  • El modo manual es útil en situaciones como pendientes, rebases y descensos largos
  • La función M en la transmisión activa el control manual de cambios por el conductor
  • Las transmisiones modernas evitan cambios que puedan dañar el motor o la caja de velocidades
  • El mantenimiento regular de la transmisión es esencial para su correcto funcionamiento

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.