¿Para qué sirven los símbolos de + y - en la transmisión automática de tu auto y cuándo debes usarlos? (opens original article in a new tab)
Los símbolos + y - en la transmisión automática permiten al conductor intervenir en los cambios de marcha, ofreciendo mayor control en situaciones específicas.
- Los símbolos + y - en la transmisión automática permiten al conductor subir o bajar marchas manualmente
- El modo manual es útil en situaciones como pendientes, rebases y descensos largos
- La función M en la transmisión activa el control manual de cambios por el conductor
- Las transmisiones modernas evitan cambios que puedan dañar el motor o la caja de velocidades
- El mantenimiento regular de la transmisión es esencial para su correcto funcionamiento
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.