Las cabinas de teléfono que nadie usa, pero Telmex no puede retirar (opens original article in a new tab)
Telmex no puede retirar las cabinas telefónicas debido a una obligación contractual de 1990, aunque su uso ha disminuido y se propone reutilizarlas como puntos de acceso a internet gratuito.
- Telmex no puede retirar las cabinas telefónicas debido a una obligación establecida en su concesión de 1990
- El número de cabinas disminuyó un 21% entre 2015 y 2020, pero aún existen 19,682 en operación
- Se propone reutilizar las cabinas como puntos de acceso a internet gratuito o servicios digitales
- La concesión actual impide cambios sin modificaciones regulatorias o actualizaciones formales
- Especialistas sugieren convertir las cabinas en centros de servicios digitales o de atención ciudadana
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.