<![CDATA[Trabajadores reportan nuevo incidente en Dos Bocas, Tabasco]]> (opens original article in a new tab)
Trabajadores de la Refinería Olmeca en Tabasco reportaron un incidente con humo negro y fuego tras una interrupción eléctrica, sin heridos reportados.
- Trabajadores de la Refinería Olmeca reportaron un incidente con olor a combustible y humo negro
- Interrupción eléctrica causó sobrecalentamiento y fuego en la chimenea
- No se reportaron heridos, actividades suspendidas temporalmente
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.