<![CDATA[Reabre estación Zócalo; Línea 2 del Metro CDMX opera en su totalidad]]> (opens original article in a new tab)
La estación Zócalo del Metro CDMX reabrió el 24 de junio tras un mes de cierre, permitiendo que la Línea 2 opere al 100% tras una rehabilitación de 2.200 millones de pesos
- La estación Zócalo/Tenochtitlan de la Línea 2 del Metro CDMX reabrió el 24 de junio tras un mes de cierre
- La Línea 2 opera al 100% tras la rehabilitación integral que incluyó 2.200 millones de pesos
- Se reportaron fallos en equipos como escaleras eléctricas y elevadores en la estación reabierta
- Las mejoras en la Línea 2 incluyeron sustitución de muros, pisos y instalación de guías podotáctiles
- La reapertura de la Línea 2 fue parte de la modernización para el Mundial 2026
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.