<![CDATA[Protesta de comunidad trans deja pintas en edificio histórico de Gobernación]]> (opens original article in a new tab)
Miembros de la comunidad trans pintaron el edificio de la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México como protesta por la falta de políticas públicas y acciones afirmativas.
- Una veintena de integrantes de la comunidad trans realizó actos vandálicos en el edificio de la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México.
- Los manifestantes pintaron consignas en las fachadas del edificio y realizaron un baile sonidero en el interior como protesta por la falta de políticas públicas.
- La comunidad trans denunció que no se han implementado acciones para garantizar sus derechos y exigió una audiencia con la Secretaría de Gobernación.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.