<![CDATA[¿Por qué María abandonó MasterChef México? Esta sería la razón de su decisión]]> (opens original article in a new tab)
María del Carmen Ramos Calderón dejó MasterChef México por problemas de salud, según informó durante el programa, aunque no se especificó un diagnóstico médico concreto.
- María del Carmen Ramos Calderón anunció que no continuaría en MasterChef México por razones médicas y físicas
- Su salida sorprendió a compañeros y seguidores, ya que era considerada una de las participantes con mayor potencial
- La producción no confirmó un diagnóstico específico, pero indicó que estaba siendo valorada por especialistas
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.