<![CDATA[Planta de amoniaco en Sinaloa frenará un tercio de las importaciones de fertilizantes]]> (opens original article in a new tab)
La planta de amoniaco en Sinaloa contribuirá a la autosuficiencia alimentaria al reducir las importaciones de fertilizantes y generar empleos, con inversiones sociales para las comunidades locales.
- La planta de amoniaco en Sinaloa reducirá un tercio de las importaciones de fertilizantes nitrogenados.
- La planta generará 10 mil empleos directos e indirectos en Topolobampo y municipios aledaños.
- El proyecto incluye inversiones sociales de 1.5 millones de pesos para 2024 y 8 millones para 2027, gestionados por la comunidad.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.