Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Excélsiorexcelsior.com.mx

<![CDATA[Murió Raúl Borja Navarrete, el hombre que llevó a los Pumas a ser transmitidos por Televisa]]> (opens original article in a new tab)

TL;DR

Raúl Borja Navarrete, expresidente de los Pumas, falleció tras una larga gestión en el club. Su decisión de trasladar las transmisiones a Televisa fue un hito significativo pero controvertido.

  • Raúl Borja Navarrete, expresidente de los Pumas, falleció el 21 de junio.
  • Borja lideró la transición de los Pumas de TV Azteca a Televisa durante su mandato.
  • El cambio de televisora fue un punto controvertido para los aficionados.

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.