<![CDATA[México vs Chequia: ¡Ya empezaron! Aparece el grito homofóbico]]> (opens original article in a new tab)
Durante el partido entre México y Chequia, la afición mexicana realizó un grito homofóbico, un problema que ha llevado a multas de la FIFA a la FMF.
- El partido entre México y Chequia tuvo un grito homofóbico de la afición mexicana
- La FIFA ha multado a la FMF por el grito homofóbico en partidos anteriores
- El grito ocurrió en el minuto 9 del partido en el Estadio Ciudad de México
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.