<![CDATA[Mexicanos hacen suyo el remo vikingo bajo la lluvia y se suman a la tendencia del Mundial]]> (opens original article in a new tab)
La afición mexicana celebró el triunfo de la Selección Mexicana ante Chequia realizando el 'remo vikingo' bajo la lluvia, adaptando una tradición internacional a su cultura
- La lluvia en la Ciudad de México no detuvo la celebración del triunfo de la Selección Mexicana ante Chequia
- Mexicanos realizan el 'remo vikingo' en las calles como parte de la tendencia del Mundial
- El 'remo vikingo' es una celebración colectiva inspirada en aficionados europeos y se ha convertido en un símbolo internacional del fútbol
- México adaptó la tradición con su propia versión bajo la lluvia, convirtiendo espacios públicos en tribunas
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.