Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Excélsiorexcelsior.com.mx

<![CDATA[Mexicanos hacen suyo el remo vikingo bajo la lluvia y se suman a la tendencia del Mundial]]> (opens original article in a new tab)

TL;DR

La afición mexicana celebró el triunfo de la Selección Mexicana ante Chequia realizando el 'remo vikingo' bajo la lluvia, adaptando una tradición internacional a su cultura

  • La lluvia en la Ciudad de México no detuvo la celebración del triunfo de la Selección Mexicana ante Chequia
  • Mexicanos realizan el 'remo vikingo' en las calles como parte de la tendencia del Mundial
  • El 'remo vikingo' es una celebración colectiva inspirada en aficionados europeos y se ha convertido en un símbolo internacional del fútbol
  • México adaptó la tradición con su propia versión bajo la lluvia, convirtiendo espacios públicos en tribunas

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.