<![CDATA[Marea verde de 800 mil personas inunda la CDMX por victoria mundialista del Tri]]> (opens original article in a new tab)
La capital del país fue invadida por 800 mil personas que celebraron la victoria del Tri, con manifestaciones en la CDMX y algunos incidentes por consumo de alcohol.
- Más de 800 mil personas celebraron la victoria de la Selección Mexicana en la CDMX
- La jefa de Gobierno destacó la organización y el espíritu popular en las celebraciones
- Se reportaron incidentes con el consumo de alcohol a pesar de las restricciones
- La multitud se trasladó al Ángel de la Independencia para continuar las celebraciones
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.