<![CDATA[¡Kenia Os de incógnito! Así se coló al Ángel para celebrar el triunfo de la Selección Mexicana]]> (opens original article in a new tab)
Kenia Os y otros famosos celebraron la victoria de la Selección Mexicana en el Ángel de la Independencia usando máscaras de luchador para ocultar su identidad
- La cantante Kenia Os celebró la victoria de la Selección Mexicana usando una máscara de luchador para no ser reconocida
- Otros famosos como Eduardo Zucchi y Wendy Guevara también asistieron a la celebración en el Ángel de la Independencia
- Miles de personas se reunieron en el Paseo de la Reforma para festejar el triunfo de México por 3-0 sobre Chequia
- Algunos celebrantes usaron máscaras de luchador para ocultar su identidad durante la fiesta
- Juanpa Zurita fue engañado con espuma en lugar de tequila durante la celebración
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.