Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Excélsiorexcelsior.com.mx

<![CDATA[¡Kenia Os de incógnito! Así se coló al Ángel para celebrar el triunfo de la Selección Mexicana]]> (opens original article in a new tab)

TL;DR

Kenia Os y otros famosos celebraron la victoria de la Selección Mexicana en el Ángel de la Independencia usando máscaras de luchador para ocultar su identidad

  • La cantante Kenia Os celebró la victoria de la Selección Mexicana usando una máscara de luchador para no ser reconocida
  • Otros famosos como Eduardo Zucchi y Wendy Guevara también asistieron a la celebración en el Ángel de la Independencia
  • Miles de personas se reunieron en el Paseo de la Reforma para festejar el triunfo de México por 3-0 sobre Chequia
  • Algunos celebrantes usaron máscaras de luchador para ocultar su identidad durante la fiesta
  • Juanpa Zurita fue engañado con espuma en lugar de tequila durante la celebración

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.