<![CDATA[Irán sostiene que el estrecho de Ormuz operará bajo su administración]]> (opens original article in a new tab)
El jefe negociador de Irán afirma que el estrecho de Ormuz será administrado por su país, indicando que las condiciones en la región no volverán a ser las mismas que antes de la guerra, mientras continúan las negociaciones con EE.UU. sobre un acuerdo de paz en Oriente Medio.
- El jefe negociador de Irán, Mohamad Baqer Qalibaf, afirma que el estrecho de Ormuz será administrado por Irán
- Qalibaf menciona que las condiciones en el estrecho no volverán a ser las mismas que antes de la guerra
- Irán exige que Líbano sea incluido en el pacto para poner fin al conflicto
- Israel se opone al proceso de negociación, considerándolo una amenaza para su existencia
- Las conversaciones entre Irán y EE.UU. abordan temas como el estrecho, Líbano, exenciones petroleras y desbloqueo de activos congelados
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.