<![CDATA[¡Histórico! Katia Itzel García será árbitra central en el Mundial 2026]]> (opens original article in a new tab)
Katia Itzel García será la primera mujer mexicana en ser árbitra central en un Mundial varonil, en el partido entre Túnez y Países Bajos el 25 de junio de 2026.
- Katia Itzel García será la primera mujer mexicana en ser árbitra central en un Mundial varonil.
- García ya ha participado como árbitra auxiliar en el Mundial 2026 y ayudó a un árbitro alemán en un partido.
- En el partido entre Túnez y Países Bajos, García tendrá asistencia de Sandra Ramírez como primera asistente.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.