Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Excélsiorexcelsior.com.mx

<![CDATA[Hallan siete perros envenenados en Oaxaca; denuncian impunidad por maltrato animal]]> (opens original article in a new tab)

TL;DR

En Cuilápam de Guerrero se hallaron siete perros envenenados, según denuncias anónimas, y se cuestiona la impunidad en casos de maltrato animal. La policía municipal levantó un acta pero no se reporta acción legal contra el responsable, en un municipio donde este tipo de delitos son recurrentes.

  • Se encontraron siete perros envenenados en Cuilápam de Guerrero
  • La policía municipal levantó un acta pero no se reporta acción legal contra el responsable
  • Se registraron casos anteriores de envenenamiento de perros en la misma localidad

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.