<![CDATA[Gobierno federal anuncia inversión de más de 2.3 mil mdp en escuelas de Oaxaca]]> (opens original article in a new tab)
El gobierno federal anunció una inversión de más de 2.3 mil millones de pesos para mejorar la infraestructura y el equipamiento de escuelas en Oaxaca, incluyendo equipos de cómputo, mobiliario y uniformes escolares.
- El Gobierno de México invierte más de 2.3 mil mdp en infraestructura y equipamiento de escuelas en Oaxaca.
- Se destinan 794 millones a equipos de cómputo, 706 millones a mobiliario escolar y 836 millones a uniformes para 688 mil estudiantes.
- La inversión busca mejorar condiciones de aprendizaje, reducir la brecha digital y apoyar a las familias mediante la entrega de uniformes.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.