Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Excélsiorexcelsior.com.mx

<![CDATA[Gobierno federal anuncia inversión de más de 2.3 mil mdp en escuelas de Oaxaca]]> (opens original article in a new tab)

TL;DR

El gobierno federal anunció una inversión de más de 2.3 mil millones de pesos para mejorar la infraestructura y el equipamiento de escuelas en Oaxaca, incluyendo equipos de cómputo, mobiliario y uniformes escolares.

  • El Gobierno de México invierte más de 2.3 mil mdp en infraestructura y equipamiento de escuelas en Oaxaca.
  • Se destinan 794 millones a equipos de cómputo, 706 millones a mobiliario escolar y 836 millones a uniformes para 688 mil estudiantes.
  • La inversión busca mejorar condiciones de aprendizaje, reducir la brecha digital y apoyar a las familias mediante la entrega de uniformes.

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.