<![CDATA[Coyoacán suma nuevos policías de tránsito para sancionar infracciones viales]]> (opens original article in a new tab)
El alcalde de Coyoacán anunció la incorporación de nueve policías de tránsito para sancionar infracciones viales, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México.
- El alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar anunció la incorporación de nueve policías de tránsito en Coyoacán.
- Los nuevos policías tienen facultad para levantar infracciones de tránsito y aplicar multas.
- El anuncio fue hecho en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México y otras autoridades.
- Los policías operarán de forma aleatoria para resolver denuncias ciudadanas de obstrucción vial.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.