Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Excélsiorexcelsior.com.mx

<![CDATA[Ciudades que se quedarán sin partidos tras la fase de grupos del Mundial: ¿Qué pasará con México?]]> (opens original article in a new tab)

TL;DR

Con el inicio de la fase de eliminación directa de la Copa del Mundo, varias ciudades anfitrionas dejarán de albergar partidos, concentrándose los encuentros decisivos en territorio estadounidense.

  • Guadalajara será la primera ciudad en dejar de albergar partidos del Mundial el 26 de junio.
  • Monterrey, San Francisco y Toronto también cerrarán su participación en los dieciseisavos de final.
  • Los cuartos de final, semifinales y la final se jugarán en ciudades de Estados Unidos.
  • México y Canadá albergarán 13 partidos cada uno, mientras que Estados Unidos tendrá 78.

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.