<![CDATA[Ciudades que se quedarán sin partidos tras la fase de grupos del Mundial: ¿Qué pasará con México?]]> (opens original article in a new tab)
Con el inicio de la fase de eliminación directa de la Copa del Mundo, varias ciudades anfitrionas dejarán de albergar partidos, concentrándose los encuentros decisivos en territorio estadounidense.
- Guadalajara será la primera ciudad en dejar de albergar partidos del Mundial el 26 de junio.
- Monterrey, San Francisco y Toronto también cerrarán su participación en los dieciseisavos de final.
- Los cuartos de final, semifinales y la final se jugarán en ciudades de Estados Unidos.
- México y Canadá albergarán 13 partidos cada uno, mientras que Estados Unidos tendrá 78.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.