Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Excélsiorexcelsior.com.mx

<![CDATA[Cafetaleros denuncian que la roya desplomó su producción]]> (opens original article in a new tab)

TL;DR

La roya ha destruido la producción cafetalera en Coatepec, con pérdidas significativas y acusaciones de inacción gubernamental y manejo político de recursos.

  • La roya redujo la producción cafetalera en Coatepec de un millón a 600 mil sacos
  • Autoridades no actuaron ante advertencias sobre la plaga y no tienen estrategia para la crisis
  • Los productores denuncian opacidad en el padrón cafetalero y manejo político de recursos

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.