<![CDATA[Cafetaleros denuncian que la roya desplomó su producción]]> (opens original article in a new tab)
La roya ha destruido la producción cafetalera en Coatepec, con pérdidas significativas y acusaciones de inacción gubernamental y manejo político de recursos.
- La roya redujo la producción cafetalera en Coatepec de un millón a 600 mil sacos
- Autoridades no actuaron ante advertencias sobre la plaga y no tienen estrategia para la crisis
- Los productores denuncian opacidad en el padrón cafetalero y manejo político de recursos
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.