Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Excélsiorexcelsior.com.mx

<![CDATA[Arrolla a Policía de Tránsito que lo infraccionó por usar el cel mientras conducía]]> (opens original article in a new tab)

TL;DR

Un automovilista fue detenido tras arrollar y agredir a un agente de Tránsito tras ser sancionado por usar el teléfono mientras conducía, lo que provocó una persecución y un choque adicional.

  • Un conductor fue detenido tras arrollar y agredir a un policía de Tránsito en la Ciudad de México.
  • El incidente comenzó cuando el conductor fue sancionado por usar el teléfono mientras conducía.
  • El agresor huyó y provocó una persecución que terminó con un choque contra otro automóvil.

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.