<![CDATA[Alfonso Obregón pone contra las cuerdas a DreamWorks: pide boicotear Shrek 5]]> (opens original article in a new tab)
Alfonso Obregón pide boicotear Shrek 5 por su exclusión del doblaje, mientras la producción no explica los motivos y el caso de Eugenio Derbez muestra una situación diferente.
- Alfonso Obregón pide boicotear Shrek 5 por su exclusión del doblaje
- El actor exige condiciones para regresar como voz de Shrek en la quinta entrega
- DreamWorks no ha explicado los motivos de su no inclusión en la película
- Eugenio Derbez logró mantener su rol como voz de Burro en la nueva entrega
- La polémica generada ha convertido a Shrek 5 en un tema de debate entre fans del doblaje latino
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.