Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Excélsiorexcelsior.com.mx

<![CDATA[A Faitelson no le gustó el homenaje a ‘Memo’ Ochoa en el Mundial]]> (opens original article in a new tab)

TL;DR

David Faitelson criticó el homenaje a Guillermo Ochoa en el Mundial, considerándolo inapropiado, mientras que Ochoa agradeció el apoyo de la afición.

  • Guillermo Ochoa recibió un homenaje en el Estadio CDMX durante el Mundial
  • David Faitelson criticó el homenaje en pleno Mundial por considerarlo poco serio
  • Faitelson señaló que el Mundial debe enfocarse en la competencia, no en homenajes
  • Ochoa agradeció a la afición por su apoyo durante su carrera con la Selección Mexicana
  • Ochoa jugó su 12º partido en seis Mundiales

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.