<![CDATA[A Faitelson no le gustó el homenaje a ‘Memo’ Ochoa en el Mundial]]> (opens original article in a new tab)
David Faitelson criticó el homenaje a Guillermo Ochoa en el Mundial, considerándolo inapropiado, mientras que Ochoa agradeció el apoyo de la afición.
- Guillermo Ochoa recibió un homenaje en el Estadio CDMX durante el Mundial
- David Faitelson criticó el homenaje en pleno Mundial por considerarlo poco serio
- Faitelson señaló que el Mundial debe enfocarse en la competencia, no en homenajes
- Ochoa agradeció a la afición por su apoyo durante su carrera con la Selección Mexicana
- Ochoa jugó su 12º partido en seis Mundiales
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.