Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Excélsiorexcelsior.com.mx

<![CDATA[A 45 grados y con cerveza: coreano disfruta el ambiente en Monterrey]]> (opens original article in a new tab)

TL;DR

Un coreano disfrutó del ambiente en Monterrey durante el Mundial, destacando la temperatura y la cerveza, mientras los aficionados coreanos se convirtieron en el centro de atención con su apoyo a la selección.

  • Un coreano celebró el partido entre Sudáfrica y Corea del Sur en Monterrey
  • Los aficionados coreanos se convirtieron en el centro de atención en el Mundial 2026
  • Se destacó la conexión entre Corea y México con gritos de apoyo mutuo

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.