Usuarios del Tren Interurbano "El Insurgente" exhiben fallas tras corto circuito; acusan falta de protocolos (opens original article in a new tab)
Usuarios del Tren Interurbano 'El Insurgente' mostraron afectaciones tras un corto circuito, acusando falta de protocolos de seguridad.
- Usuarios del Tren Interurbano 'El Insurgente' reportaron fallas tras un corto circuito
- Personal improvisó una lámina de acero para trasladar a pasajeros varados
- Se mencionan múltiples problemas previos en el servicio del tren
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.