Tras nueva falla en Refinería Olmeca, Pemex reporta "proceso de arranque"; descarta riesgos para el personal o el medio ambiente (opens original article in a new tab)
Pemex reportó una falla eléctrica en la Refinería Olmeca, pero descartó riesgos para el personal o el medio ambiente. La empresa indicó que se aplicaron procedimientos operativos para garantizar la seguridad.
- Pemex informó una falla eléctrica en la Refinería Olmeca
- No se reportaron riesgos para el personal, comunidad o medio ambiente
- Pemex exhortó a la ciudadanía a seguir canales oficiales para información
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.