Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
El Universaleluniversal.com.mx

Tabe reconoce a equipos de la alcaldía por su labor durante tormenta atípica; "demostramos de lo que somos capaces" (opens original article in a new tab)

TL;DR

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, reconoció a los equipos de la alcaldía por su labor durante una tormenta atípica, destacando su respuesta eficaz y la preparación del Operativo Tormenta.

  • El alcalde Mauricio Tabe reconoció a los equipos de la alcaldía por su respuesta ante la tormenta atípica.
  • Se destacó la presencia constante de los servidores públicos en las calles durante la emergencia.
  • La alcaldía utilizó el Operativo Tormenta para atender las primeras emergencias de manera rápida.

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.