Tabe reconoce a equipos de la alcaldía por su labor durante tormenta atípica; "demostramos de lo que somos capaces" (opens original article in a new tab)
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, reconoció a los equipos de la alcaldía por su labor durante una tormenta atípica, destacando su respuesta eficaz y la preparación del Operativo Tormenta.
- El alcalde Mauricio Tabe reconoció a los equipos de la alcaldía por su respuesta ante la tormenta atípica.
- Se destacó la presencia constante de los servidores públicos en las calles durante la emergencia.
- La alcaldía utilizó el Operativo Tormenta para atender las primeras emergencias de manera rápida.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.