Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
El Universaleluniversal.com.mx

Sheinbaum rechaza que haya apagones en México; lo que sí hay son fallas de distribución, explica (opens original article in a new tab)

TL;DR

La presidenta Claudia Sheinbaum rechazó que haya apagones en México, explicando que los problemas son de fallas en la distribución de energía, no en su generación. El gobierno está trabajando en mejorar las líneas de distribución con inversiones.

  • La presidenta Claudia Sheinbaum rechazó la existencia de apagones en México
  • Explicó que los problemas son de fallas de distribución, no de generación de energía
  • El gobierno está trabajando en mejorar las líneas de distribución con inversiones

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.