Sheinbaum rechaza entrega de bono por 800 mdp a la CNTE; fueron destinados a escuelas en Oaxaca, asegura (opens original article in a new tab)
La presidenta Claudia Sheinbaum rechazó que el gobierno federal haya entregado 800 millones de pesos a la CNTE, afirmando que los recursos fueron destinados directamente a las escuelas en Oaxaca para mejorar la educación. Los fondos se usaron para aumentar plazas para maestros y mejorar infraestructuras escolares.
- Sheinbaum rechazó que el gobierno federal haya entregado 800 mdp a la CNTE
- Los recursos fueron destinados directamente a las escuelas de Oaxaca para mejorar la educación
- Afirmó que el dinero no va al sindicato, sino a la mejora de plazas y condiciones escolares
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.