Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
El Universaleluniversal.com.mx

Sheinbaum rechaza entrega de bono por 800 mdp a la CNTE; fueron destinados a escuelas en Oaxaca, asegura (opens original article in a new tab)

TL;DR

La presidenta Claudia Sheinbaum rechazó que el gobierno federal haya entregado 800 millones de pesos a la CNTE, afirmando que los recursos fueron destinados directamente a las escuelas en Oaxaca para mejorar la educación. Los fondos se usaron para aumentar plazas para maestros y mejorar infraestructuras escolares.

  • Sheinbaum rechazó que el gobierno federal haya entregado 800 mdp a la CNTE
  • Los recursos fueron destinados directamente a las escuelas de Oaxaca para mejorar la educación
  • Afirmó que el dinero no va al sindicato, sino a la mejora de plazas y condiciones escolares

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.