Sheinbaum celebra a Katia Itzel García como árbitra en Túnez vs Países Bajos: “Se rompen estigmas” (opens original article in a new tab)
La presidenta Claudia Sheinbaum celebró la designación de Katia Itzel García como árbitra central en el partido de Túnez contra Países Bajos, destacando que rompe estigmas y sirve como ejemplo para las nuevas generaciones.
- La presidenta Claudia Sheinbaum celebró que Katia Itzel García sea la árbitra central en el partido de Túnez contra Países Bajos.
- Sheinbaum destacó que su nominación rompe estigmas y sirve como ejemplo para las niñas y niños de México y el mundo.
- García será la árbitra central en el Mundial 2026, según la información proporcionada.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.